Vecinos de Erandio (Bizkaia) podrán hacer gestiones con el Gobierno vasco a través del Ayuntamiento
BILBAO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las obligaciones que asume el Ayuntamiento de Erandio son admitir en sus Registros cualesquiera solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los órganos de la Administración de Euskadi o a las entidades de Derecho público vinculadas o dependientes de aquélla, con independencia de su localización territorial.
Asimismo, deberá dejar constancia en sus Registros de la entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración de Euskadi, con indicación, en sus asientos, de su número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha de entrada, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente, si procede, y persona u órgano administrativo al que se envía y, en su caso, referencia al contenido del escrito o comunicación que se registra.
También tendrá que remitir inmediatamente los documentos, una vez registrados, con indicación expresa de fecha de salida y, en todo caso, antes de que transcurran los dos días siguientes al de su recepción, directamente a los órganos o entidades destinatarias de los mismos.
http://groups.google.com/group/vecinosastrabuyerandioycosasparacontar?src=email&hl=es&pli=1
Los vecinos de Erandio (Bizkaia) podrán
presentar en los registros municipales de su Ayuntamiento solicitudes,
escritos y comunicaciones dirigidos al Gobierno vasco en virtud de un
acuerdo suscrito entre ambas administraciones que potencia la
colaboración entre ambas instituciones para el intercambio de
información, según ha informado el Consistorio.
En cuanto al funcionamiento, la persona interesada acudirá al
Ayuntamiento, presentará el documento que quiere remitir a Gobierno
vasco y el personal municipal se encargará de marcar su entrada en el
registro municipal y de su inmediato envío al departamento
correspondiente para su tramitación. Posteriormente, será ese
departamento del Gobierno vasco quien se ponga en contacto con el
ciudadano para resolver el escrito.Las obligaciones que asume el Ayuntamiento de Erandio son admitir en sus Registros cualesquiera solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los órganos de la Administración de Euskadi o a las entidades de Derecho público vinculadas o dependientes de aquélla, con independencia de su localización territorial.
Asimismo, deberá dejar constancia en sus Registros de la entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración de Euskadi, con indicación, en sus asientos, de su número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha de entrada, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente, si procede, y persona u órgano administrativo al que se envía y, en su caso, referencia al contenido del escrito o comunicación que se registra.
También tendrá que remitir inmediatamente los documentos, una vez registrados, con indicación expresa de fecha de salida y, en todo caso, antes de que transcurran los dos días siguientes al de su recepción, directamente a los órganos o entidades destinatarias de los mismos.
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